PLOTTIER ON-LINE

Ya se pueden descargar las facturas online

Ya se encuentra disponible la opción para la descarga on-line de facturas de los impuestos del automotor y retributivos, para los usuarios de la página oficial www.plottier.gob.

Gracias a las gestiones de la Dirección de Informática, a cargo de la Sra. Noemí Lineado, y de la Subsecretaría de Comunicación, a cargo de la DG Ingrid Maldonado, finalmente se logró reestablecer y configurar este servicio que resulta de gran utilidad para los vecinos.

En el mes de Agosto del 2017, debido a un colapso de sistema informático existente en el momento, fue necesaria una renovación de los portales de internet de la Municipalidad. Desde esa fecha funcionan tanto el portal www.plottier.gob , como el periódico municipal siemprepresenteonline.com.

Sin embargo, el sistema de descargas de facturas de impuestos retributivos y del automotor de la nueva página oficial, colapsó por un virus, por lo que los usuarios se vieron imposibilitados de bajar sus facturas on-line.

Este servicio, destinado a facilitar el sistema de cobros tributarios, es provisto por una empresa privada en un circuito cerrado, través de un convenio con el Gobierno Provincial, por lo que fue necesario una larga gestión de la Municipalidad de Plottier para poder finalmente lograr la reconfiguración que permitió reestablecer este importante servicio.

A través del siguiente link ya se pueden descargar las facturas:

http://gestionarmunicipios.com.ar/plottier/view/deudas/deudas.seam

Redacción: Mariana Aragón

#destacado