La intendenta Gloria Ruíz, acompañado de funcionarios, visitó el Establecimiento “Río Claro” ubicado en la Isla 123.
Los emprendedores, Marcos Figueroa junto a su esposa y familia, vecinos de la ciudad, le mostraron y contaron a la mandataria el emprendimiento turístico que quieren llevar adelante en nuestra ciudad.
Marcos comentó que lo que quieren llevar adelante allí, es un paseo turístico con cabalgatas a caballo, una casa de té para que los turistas, viajeros puedan disfrutar de una merienda a orillas del río Limay. En un escenario y marco natural único como ofrece nuestro río “claro”, transparente que de ahí viene el nombre del emprendimiento porque tal como contó Marcos, “pensando en el nombre, buscando el significado de Limay, aparecía la definición de claro y como ya había muchos emprendimientos que se llamaban Limay, decidimos llamarlo Establecimiento Río Claro”.
Acobijar a los viajeros, ofrecer un agroturismo que muchos turistas buscan para relajar y pasar sus vacaciones. A orillas del Limay, con el paisaje de las barrancas, para conocer Plottier de una manera distinta. Esa es la idea de esta familia plotierense que ofrece su lugar para disfrutar de cabalgatas, paisajes, y exquisitas meriendas con dulces y panes caseros.