La intendenta de la ciudad Gloria Ruíz se reunió con el Gerente Gral. Diego Dieguez de la cooperativa Credi Guia, en el marco del proyecto de mejoramiento de plazas y de responsabilidad social empresarial, donde la cooperativa aportará elementos para poder realizar las mejoras.
Durante la reunión también se habló de fortalecer la difusión de esta tarjeta, que está habilitada como medio de pago para los impuestos retributivos. Siendo para los vecinos otra posibilidad.
Teniendo en cuenta la cantidad de pagos sin interes que posee la misma y que el comerciante local la utiliza, también se les ofrecerá a los empleados municipales que deseen obtener sus beneficios de pagos en (construcción, gastronómicos, alimentos entre otros).
Por otro lado la Intendenta planteo la posibilidad de que los feriantes también puedan incorporarla teniendo en cuenta que no siempre se tiene efectivo y observando la facilidad de la nueva app que posee Credi Guia para agilizar y acceder a cobros y pagos. Promoviendo de esta forma el comercio local y la compra de productos de nuestros emprendedores y productores.
En la reunión se hicieron presentes el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Luis Bertolini y desde la subsecretaria de Comunicación, donde se gestionó y coordinó la reunión, Pablo González.