A través de una causa comunitaria, organizada por la Fundación SENO, la ciudad de Plottier fue subsede de la 3° edición de la Torta del Niño oncológico. Se donaron 22 tortas que serán repartidas en los merenderos de la ciudad.
La intendenta Gloria Ruíz se acercó al gimnasio Municipal, lugar que se prestó para desarrollar el evento y conversó con Cristina Bustamante tesorera de la Fundación. También se hicieron presentes el subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo, Prof. Gustavo Stelzer, el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini y la directora de Turismo, Gabriela Gutierrez.
“Estamos acompañando el gran trabajo de contencción que realiza la fundación SENO a distintas familias que atraviesan una situación díficil como es el cáncer” comentó la Intendenta.
Por su parte Cristina Bustamante agradeció la colaboración de toda la comunidad que se unió a la causa. “Todos podemos acompañar a todos los niños. En este momento por pandemia no podemos exponer a los niños con cáncer a estar en un evento, por ello decidimos que la gente venga, done su torta y nosotros la repartimos a los merenderos” resaltó Bustamante.
La fundación SENO lleva adelante un gran trabajo de acompañamiento a las familias que transitan la enfermedad del cáncer. Está ubicada en calle San Carlos 1330 de Neuquén capital, y permanece abierta de lunes a viernes de 10 a 14hs.
Además desde la fundación los dias lunes de 14.30 a 17.30 se lleva a cabo un taller de pelucas oncológicas con el cual pueden colaborar o participar. Para colaborar con la fundación o para más información comunicarse al 2994695396.