En cercanías de la calle Río Colorado del barrio Unión se está construyendo una nueva parada del Tren del Valle en la ciudad de Plottier.
La construcción está a cargo del personal de Trenes Argentinos y fue impulsado por la Intendenta Gloria Ruiz a través de Nación, la gestión de este nuevo apeadero junto a otro más que se construirá en calle Constituyentes y Ruta 22.
Esta nueva parada beneficiará a vecinos del sector, estudiantes y visitantes de otras localidades. Actualmente el servicio funciona punto a punto entre la estación de trenes de Neuquén capital y la de Plottier, con la tarjeta SUBE.
La intendenta Gloria Ruiz, recorrió esta mañana junto al secretario de Obras públicas, Arq. Luis Bertolini, varias obras que se están ejecutando en Plottier, entre ellas la construcción de este nuevo apeadero: “Dos apeaderos que en su momento pedimos al gobierno nacional, uno en el barrio Unión y que calculamos que en treinta días ya podrá ser utilizado y otro en calle Constituyentes donde también tenemos proyectado ahí, un centro de informes turísticos”, explicó la intendenta.