En el marco del proyecto departamental, “Feria Contable”, los días 6 y 9 de septiembre los estudiantes de 3 º año A, B Y C, realizaron una venta y exposición de productos alimenticios, personal de la dirección de Bromatología, dependiente de la Coordinación general del Municipio, ofreció una capacitación.
El taller fue solicitado por personal del establecimiento, a través del departamento de Contabilidad en conjunto con el departamento de Ciencias Biológicas.
En las instalaciones del CPEM Nº56, tuvo lugar este taller acerca de las 5 claves para la inocuidad de los alimentos donde se los introdujo a los jóvenes en la temática de la manipulación, contaminación, responsabilidad de manipular los alimentos y la importancia de la prevención de las enfermedades trasmitidas por los alimentos.