La Intendenta Gloria Ruiz abrió las sesiones ordinarias nº091 del Concejo Deliberante de la ciudad de Plottier.
La mandataria, dio comienzo a su discurso, pidiendo un minuto de silencio en memoria de Norma y Luz, victimas femicidio.
En su discurso, la mandataria hizo un repaso por todas las obras ya realizadas y las futuras, para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.
“En 2022, hemos concentrado todo el esfuerzo para lograr que nuestra ciudad esté más cerca de alcanzar su desarrollo urbano acorde al enorme crecimiento poblacional de la última década que la convirtió en la Segunda Ciudad de la Provincia. Como a lo largo de nuestra gestión nos propusimos como política de estado no sólo trabajar en la planificación de obras a futuro pensando en una Nueva Ciudad sino realizar obras faltantes y postergadas en el tiempo” expresó la Jefa comunal.
Por otro lado, ya finalizando su discurso la Intendenta Gloria Ruiz, manifestó su solidaridad para con las Concejales Malena Resa y Marisa Torres San Juan, “como mujer y por esta cerca de diferentes causas que generan la violencia de cualquier tipo, pido respeto y me solidarizo con ellas”.
“Espero que el clima eleccionario no altere el clima del Ejecutivo, que se respete el trabajo que vienen realizando los secretarios y se tenga un trato amable, no es momento de ponerse creativos, hay un plan en marcha” manifestó la mandataria.