Con el objetivo de despedir la temporada de verano, la secretaría de Desarrollo Social coordinó una salida con los adultos mayores hacia el parque acuático de la ciudad.
Acompañados por el equipo de trabajo, los adultos mayores que asisten al Hogar de Día Renacer, disfrutaron de una jornada con diversas actividades acuáticas, recorridos por el predio y compartieron un almuerzo.
“Es un poco del trabajo que se viene realizando desde la secretaria, y con el acompañamiento de nuestro intendente Luis Bertolini que apoya estas actividades desde una perspectiva de derecho y de recreación para los adultos mayores”, resaltó la secretaria Daniela Barros.
Además recordó que el comienzo de las actividades diarias en el Hogar de Día, buscan generar espacios comunes consolidando el equipo y grupo de trabajo desde el acompañamiento y cuidado de los adultos mayores.
Por último, Barros destacó el trabajo articulado, que permitió llevar adelante la actividad e incluyó la gestión de las entradas a través de la Legislatura neuquina.