La jornada de pruebas para quedar seleccionados en el club Defensa y Justicia fueron un total éxito este domingo en las instalaciones del Club Fonavi. Alrededor de 800 chicos provenientes de las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa participaron de la ansiada cita, que contó con la observación del cazador de talentos a Miguel “Beto” Ramírez.
El Intendente Luis Bertolini, junto al Secretario de Cultura y Ciudadanía, Juan Manuel Flores, y el Subsecretario de Deporte, Juventud y Turismo, acompañaron el desarrollo de la jornada, que inició a las 10 y finalizó a pasadas las 15.
Desde la Subsecretaría de Deporte, Juventud y Turismo se remarcó que las expectativas fueron ampliamente superadas y que ya se está planificando una futura prueba para que los pequeños deportistas puedan tener su oportunidad de jugar en un club de AFA.
De igual manera, se informó que alrededor de 20 jugadores quedaron seleccionados este domingo para futuras instancias. También, se destacó la labor y la predisposición del Club Fonavi, que acompañó en todo momento a las familias de los jugadores.
En la jornada estuvieron presentes jugadores de Plottier, Neuquén Capital, Zapala, Cutral Co, San Patricio del Chañar, Centenario, Rincón de los Sauces, Añelo, Loncopué, Chos Malal, Cipolletti, Catriel y provincia de La Pampa.