SE LANZÓ LA 3° EDICCIÓN DEL MUNDIALITO 2021 CIUDAD DE PLOTTIER

Se realizó el lanzamiento de la 3° edición del Mundialito 2021 ciudad de  Plottier que llevará adelante la Asociación Civil y Deportiva “Alas Argentinas” con el acompañamiento del Municipio.

La conferencia estuvo encabezada por la intendenta de la ciudad Gloria Ruiz junto al subsecretario de  Deportes,  Juventud y Turismo, Prof. Gustavo Stelzer, el presidente de Alas Argentinas, Matías Ramos, y el Sr. Oscar Ramallo de la productora “Dos más uno”.

Este importante evento con sede en la ciudad, se realizará del 9 al 12 de diciembre en el Club Los Canales, donde participarán alrededor de 50 instituciones de distintas loclidades del Alto Valle de Rio Negro, Neuquén y La Pampa, junto a Escuelitas de fútbol local, con las categorías 2010-11-12 y 13.

Desde el gobierno municipal de Gloria Ruiz, se han realizado importantes aportes teniendo en cuenta la magnitud del evento y la contención social que se les brinda a los chicos a través del deporte.  Uno de ellos fue la compra de más de 1000 trofeos para cada categoría, premios para el 1° al 4 ° puesto, remeras para los organizadores y la inscripción de una categoría gratis para todas las escuelitas de fútbol de Plottier.

Al respecto Ruiz comentó  “Dios quiera que sea un éxito y que logren tener  la cancha de césped sintético. Este es un evento muy importante para toda la ciudad. Con los visitantes reactivamos nuestra  economía local y conocen nuestra ciudad, es sumamente importante así que apeló a que realmente la cancha esté terminada  para que sea realmente una fiesta, para los niños y jóvenes que van a estar compartiendo un momento social en ese lugar tan importante que tiene el Club Los Canales”.

Este año el premio para el equipo ganador será la inscripción con estadía incluyendo comida, por 7 días, en los siguientes destinos donde se disputarán torneos de fútbol: Isla de Chiloe o Peralillo.

Durante el evento se contará con la presencia de la dirección de Turismo de la Municipalidad de Plottier, Stands de productores, artesanos, footrucks y emprendedores locales, beneficiando la economía y el turismo de la ciudad.

En esta oportunidad se presentará la canción oficial del Mundialito 2021 interpretada por los hermanos Toledo. El cierre contará con la presencia de los autos antiguos “Estilo Fierrero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *