Plottier celebró el cierre del ciclo 2025 de los CCI con una jornada en el Nepen Hue

Bajo un clima de alegría y comunidad, las familias de la ciudad se reunieron para despedir el año de los Centros de Cuidados Infantiles con juegos, teatro y música.
El evento contó con la participación masiva de las familias, quienes acompañaron a los más pequeños en una tarde cargada de actividades recreativas. La organización dispuso de un cronograma pensado para el disfrute pleno: Espectáculos en vivo para grandes y chicos.
El evento fue coordinado por la Dirección de los CCI, encabezada por Silvana Fernández, junto a la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Daniela Barros.

Ambas funcionarias destacaron la importancia de estos espacios como lugares de cuidado para el desarrollo integral de la niñez en Plottier. Durante el acto, se agradeció el compromiso del personal que acompaña diariamente a las familias en cada centro.
Con este cierre, la Municipalidad de Plottier reafirma su compromiso con las infancias, brindando espacios de calidad, seguridad y alegría para los más pequeños.

