• Muni
    • Autoridades
    • Organigrama
    • Teléfonos útiles
    • Noticias
    • Mesa de Entradas
    • Radio
  • Ciudad
    • Transporte
    • Farmacias de Turno
    • Ferias
    • Jardín Botánico
    • Registro de Loteos
  • Trámites
    • Guía Trámites
    • Trámites online
    • Video Tutoriales
  • Turismo
    • Guías Interactivas
    • Hospedaje
    • Gastronómico
  • Actividades
    • Deporte
  • Oficina Virtual
    • Ingresar
    • Videos Tutoriales
Menu
  • Muni
    • Autoridades
    • Organigrama
    • Teléfonos útiles
    • Noticias
    • Mesa de Entradas
    • Radio
  • Ciudad
    • Transporte
    • Farmacias de Turno
    • Ferias
    • Jardín Botánico
    • Registro de Loteos
  • Trámites
    • Guía Trámites
    • Trámites online
    • Video Tutoriales
  • Turismo
    • Guías Interactivas
    • Hospedaje
    • Gastronómico
  • Actividades
    • Deporte
  • Oficina Virtual
    • Ingresar
    • Videos Tutoriales

TRÁMITES / RECAUDACIONES / Preguntas Frecuentes

1.¿Qué impuestos y tasas municipales deben pagarse?

Los vecinos deben abonar tasas como Retributivos, Patente de Rodados, Licencia Comercial, Saneamiento y Cementerio.

2.¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

    • Se pueden pagar en:
      • Caja de Recaudaciones: Av. San Martín 155, de lunes a viernes de 7:30 a 14:00.
      • Oficina Virtual en www.plottier.gob.ar.
      • Pago Fácil, Rapipago, Link, Pago Mis Cuentas y Mercado Pago.

3.¿Existen descuentos por pago anticipado?

Sí. A comienzos de año, la Municipalidad lanza un plan de pago anticipado con descuentos variables en enero y febrero.

4.¿Qué beneficios hay para los contribuyentes al día?

Se pueden obtener descuentos por pago anticipado y, en algunos casos, participar en sorteos de premios.

5.¿Se pueden regularizar deudas pendientes?

La municipalidad ofrece moratorias con planes de pago y tasas de interés reducidas. 

6.¿Dónde y en qué horarios se puede realizar el pago presencial?

    • Caja de Recaudaciones: Av. San Martín 155, de lunes a viernes de 7:30 a 14:00.
    • Centro de Emisión de Facturas: San Martín 34, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

7.Preguntas Frecuentes sobre la Oficina Virtual

¿Cómo obtengo mi factura?
Puede obtenerse a través de la Oficina Virtual en www.plottier.gob.ar o bien de manera presencial en la Dirección de Recaudaciones (Av. San Martín 155) de 7:30 a 14:00.

¿Qué trámites se pueden realizar en la Oficina Virtual?
Consulta de deudas.
Reimpresión de facturas.
Generación de boletas para pago.

¿Se necesita clave para acceder?En algunos casos, es posible que se requiera un usuario y contraseña para acceder a ciertos servicios personalizados.

¿Las facturas vencidas pueden abonarse por Link o Pago Mis Cuentas?
No, las facturas vencidas no podrán ser abonadas por Link y/o Pago Mis Cuentas.

Botones_FOOTER-16
Botones_FOOTER-17
Botones_FOOTER-18
Botones_FOOTER-20
Botones_FOOTER-19
Botones_FOOTER-16
Botones_FOOTER-19
Botones_FOOTER-20