El municipio acompaña la actividad física femenina

Voley femenino +30 es una actividad planificada para el próximo domingo 29 de junio, el Gimnasio Municipal de Perito Moreno 623 a partir de las 9 hs.

Plottier será sede de un torneo pensado especialmente para mujeres mayores de 30 años, en función de promover la actividad física como espacio de salud y bienestar.

Si bien el objetivo es compartir una jornada de integración y motivación colectiva, se contará con premiación para los equipos que logren el 1º, 2º y 3º puesto, 

Para mayor información e inscripciones, comunicarse con Belén,  al 299 408-5379.