TRÁMITES /
RECAUDACIONES
/ Eximición por Modelo Año

✅ Descripción:
Este trámite permite obtener el Certificado de Eximición por Modelo Año para rodados con veinte años o más de antigüedad.
📌 ¿Quién lo realiza?
El titular, mandatario o persona que acredite identidad y sea portador del original de la documentación requerida.
📍 ¿Dónde se realiza?
Dirección General de Recaudaciones.
Oficina Central: Avenida San Martín 155
Contacto: recaudaciones@plottier.gob.ar
📄 Requisitos:
• Patentes pagas hasta el año 20 inclusive y estar libre de deuda.
💰 Costo del trámite:
Tasa de Actuación Administrativa Municipal; Diez (10) módulos.
⏳ Vigencia:
No especificado.
¿Cómo se realiza?
El Puesto de Atención al Público asesora y recibe el trámite con los requisitos cumplimentados. Luego, el trámite se deriva a la División Patente de Rodados e informa al contribuyente el plazo de resolución.

¿Dónde se realiza?
Dirección de Recaudaciones
Domicilio: Av. San Martín 155, Centro
Teléfono: 4937971
Horario de atención: Lunes a Viernes 7.30 a 14 hs.
Es obligatorio presentar la documentación en original y copia para su verificación. La autenticidad de los documentos será comprobada, y cualquier intento de falsificación podrá derivar en sanciones conforme a la normativa vigente.