TRÁMITES /
RECAUDACIONES
/ Renovación y/o Cambio de Unidad de Eximición por Discapacidad

✅ Descripción:
El trámite se realiza una vez al año y el beneficiario tiene derecho a una eximición anual. Si cambia de unidad o realiza denuncia de venta, debe informarlo.
📍 ¿Dónde se realiza?
Dirección de Mesa de Entradas. Av. San Martín N° 155.
📄 Requisitos:
• Nota con la solicitud e informando la situación.
• Documento emitido por la DRNPA, según sea el caso: título del nuevo vehículo, y denuncia de venta.
• Fotocopia del DNI del titular del vehículo.
• Fotocopia de la persona discapacitada.
• Fotocopia de Constancia de JUcaid.
💰 Costo del trámite:
No tiene costo.
⏳ Vigencia:
Durante todo el año.
¿Cómo se realiza?
En Mesa de Entradas se presenta toda la documentación acompañada con una Nota de Solicitud de Exención por Discapacidad, para dar origen a un expediente que luego ingresará a la Dirección de Recaudaciones, para ser evaluado y dar resolución a lo solicitado.

¿Dónde se realiza?
Dirección de Recaudaciones
Domicilio: Av. San Martín 155, Centro
Teléfono: 4937971
Horario de atención: Lunes a Viernes 7.30 a 14 hs.
Es obligatorio presentar la documentación en original y copia para su verificación. La autenticidad de los documentos será comprobada, y cualquier intento de falsificación podrá derivar en sanciones conforme a la normativa vigente.