TRÁMITES /
RECAUDACIONES
/ Suspensión de Cobro por Hurto o Siniestro

✅ Descripción:
Este trámite permite obtener la suspensión del cobro impositivo cuando el Registro del Automotor aprobó el trámite y no entregó el mismo por diversas razones.
📌 ¿Quién lo realiza?
El titular, mandatario o persona que acredite identidad y sea portador del original de la documentación requerida.
📍 ¿Dónde se realiza?
Dirección General de Recaudaciones.
📄 Requisitos:
• Formulario TPP Formulario 004.
• Libre deuda tributaria a la fecha del trámite otorgado por DRNPA.
💰 Costo del trámite:
No especificado.
⏳ Vigencia:
No especificado.
¿Cómo se realiza?
El Puesto de Atención al Público asesora y recibe el trámite con los requisitos cumplimentados. Luego, el trámite se deriva a la División Patente de Rodados e informa al contribuyente el plazo de resolución.

¿Dónde se realiza?
Dirección de Recaudaciones
Domicilio: Av. San Martín 155, Centro
Teléfono: 4937971
Horario de atención: Lunes a Viernes 7.30 a 14 hs.
Es obligatorio presentar la documentación en original y copia para su verificación. La autenticidad de los documentos será comprobada, y cualquier intento de falsificación podrá derivar en sanciones conforme a la normativa vigente.