Plottier será sede del primer encuentro regional de Artesanos y Manualistas

Plottier será sede del primer encuentro regional de Artesanos y Manualistas

por
58 58 people viewed this event.

Alrededor de 140 expositores de la región, estarán este viernes 22 y sábado 23 de diciembre ofreciendo sus productos artesanales en la plaza central de la ciudad.
Desde las 16 hasta las 23.30 horas los vecinos de la ciudad podrán recorrer los stands de distintos artesanos y manualistas locales y de las localidades vecinas de Senillosa, Centenario, Neuquén, Catriel, Zapala, Cinco Saltos y Cipolletti.

En la plaza San Martín de la ciudad se ofrecerán distintos productos como distintas opciones de obsequio para esta navidad y con el objetivo de valorizar el trabajo artesanal.

También habrán distintos espectáculos dancísticos y musicales.

Para el día viernes desde las 19:30 estará “El Rejunte” con danza folclórica, a las 21 el grupo “El Renacer del tango” y a las 22 el reconocido grupo de danzas folclóricas Alma de Bailarín.

El sábado se llevarán a cabo los festejos por el 21 aniversario del programa radial “Rey de corazones” conducido por “Falucho”, que también formará parte del encuentro. A partir de las 18 se presentarán los artistas: “Toti Sandoval y su conjunto”; “Carlitos Toledo y sus Llaneros” y “Los Amigos de la Frontera”. Donde también habrán distintos food trucks.

Para registrarse en este evento envía tus datos a prensa@plottier.gob.ar

Registrarse utilizando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

 

Date And Time

2023-12-22 to
2023-12-24
 

Ubicación

Evento en línea

Share With Friends