Plottier fortalece su seguridad: Se inauguró la nueva base de Defensa Civil

Hoy el intendente Arq. Luis Bertolini, acompañado por el secretario de Gobierno, Cultura y Ciudadanía Juan Manuel Flores y la directora de Defensa Civil María Figueroa, inauguraron oficialmente la nueva base de la Dirección de Defensa Civil.
El intendente Arq. Luis Bertolini afirmó: “Este lugar viene a poner en valor el trabajo de Defensa Civil, para los empleados del sector y nuestras políticas. Son acciones concretas para los vecinos y para que los empleados puedan realizar sus tareas como corresponde”.
Este nuevo espacio, completamente adaptado a las necesidades operativas del equipo, incluye un sector exclusivo para guardavidas y la incorporación de más recursos y equipamiento, fortaleciendo así la capacidad de respuesta y el servicio que se brinda a la comunidad.
Con el tradicional corte de cinta quedó formalmente inaugurada esta nueva base, un paso fundamental para mejorar el cuidado y la seguridad de todos los vecinos y vecinas de Plottier.

