REUNIÓN DE LA MICRORREGIÓN CONFLUENCIA Y GABINETE JOVEN

La dirección de juventud de Plottier estuvo presente en la reunión de la Microrregión Confluencia y gabinete joven que se desarrolló en el Ministerio provincial de Niñez, Adolescencia y Juventud de Neuquén.

Los consejeros y consejeras, junto a directivos de juventud de distintas localidades se reunieron para repasar las gestiones del Boleto Estudiantil gratuito,  conversar sobre las problemática de los jóvenes en cada localidad y coordinar el próximo foro zonal del Consejo Provincial de Juventudes (COPROJUV), que se llevará a cabo el 30 de noviembre en la ciudad de Centenario. En dicho foro se elegirán los nuevos representantes.

Por parte del municipio de Plottier estuvo presente la directora de juventud, Danisa Urrutia junto a la ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud, Dra. Sofía Sanucci Giménez, la subsecretaria de Juventud, Dra. Natalia Garay, por parte del Programa Cuidándonos de la Subsecretaría de Juventud, la Psic. Manuela Badano y representantes de juventudes y consejeros de otras localidades. El gobernador Omar Gutiérrez también se hizo presente en la reunión.