Desde la Municipalidad de Plottier, por medio de la subsecretaria de Obras Públicas se está desarrollando la obra que pondrá en valor la plazoleta del barrio 103 viviendas, de calles Batilana y Santa Cruz.
Finalizando con la primera etapa, se continúa con la creación de un banco de hormigón, que tendrá una extensión de 70 metros y estará ubicado sobre uno de los laterales del sector.
Además se encuentran construidas las veredas perimetrales de hormigón peinado, que cuentan con baldosas aptas para personas de visión reducida o no videntes .
La subsecretaria de Obras Públicas, Paula Lorenzi, comentó que “los vecinos y feriantes se encuentran muy contentos, con esta nueva funcionalidad del espacio que será revalorizado y que tiene un impacto positivo en los frentistas”.
“Los feriantes y vecinos se mostraron expectantes durante las reuniones que mantuvimos porque tendrán un lugar accesible y recreativo”, resaltó Lorenzi.
En la próxima etapa, la funcionaria resaltó que se colocarán los adoquines en el centro del lugar, para luego colocar el mobiliario como: papeleros, bancos y mesas, junto a nueva iluminación y parquización con riego automatizado.